Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Selectividades complementarias de fases Kinetex Core Shell

La Investigación y desarrollo adicional de Kinetex core-shell, ha dado lugar a la introducción de dos fases adicionales: Kinetex XB-C18 y Kinetex C8. Estas nuevas fases ofrecen selectividades complementarias a las fases Kinetex existentes (C18, PFP e HILIC) y brindan a los analistas soluciones adicionales para separaciones de ultra alto rendimiento, especialmente útiles para componentes básicos y para trabajar con LC/MS.

Las partículas Kinetex Core-Shell están diseñadas para ofrecer ultra alto rendimiento cercano a los 300,000 platos por metro y en algunos casos aún mas sin rebasar las presiones de operación de los sistemas de HPLC convencionales, con límites de presión de regreso de 400 bar (6,000 PSI). La clave ha sido la utilización de tres diferentes fases, proporcionando más opciones en el el desarrollo de métodos. La C18 y PFP ofrecen selectividades complementarias de fase reversa. C18 para separaciones basadas principalmente en las diferencias de hidrofobicidad del analito y la fase PFP basada en el conjunto de selectividades aromáticas, hidrofóbicas y polares. La fase HILIC silica ofrece una forma de separación ortogonal basada en las diferencias polares entre analitos.

Selectividades complementarias de fases Kinetex Core Shell

Al mismo tiempo que estas fases ofrecen soluciones a un gran número de métodos
desarrollados en la industria, se han desarrollado otras fases complementarias para ofrecer mas alternativas a las necesidades del analista. La XB-C18, con su unión cruzada del ligando butilo ofrece características de retención diferentes, especialmente para bases a bajo pH. La fase C8 ofrece una alternativa menos hidrofóbica a las fases Kinetex C18 con interacciones secundarias mínimas (debido a un enlace de mayor densidad) proporcionando una mejor forma de pico en analitos particularmente difíciles, como por ejemplo, los metabolitos de medicamentos básicos. Esta nota técnica cubrirá algunas observaciones generales con respecto a la selectividad de las nuevas fases Kinetex, y donde complementan las otras selectividades de Kinetex.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Phenomenex Kinetex en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese