Notijenck

Notijenck
Cursos 

Curso: Cromatografía Líquida de Alto Desempeño (HPLC) - Nivel Inicial

Esta capacitación teórico - práctica se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo de 2018 de 9:00 a 17:00 HS, en nuestro auditorio.

El curso teórico-práctico abordará la teoría cromatográfica, Instrumentación básica: bomba, inyector manual, detectores (UV-VIS, RID), procesamiento de datos, selección de columnas y fases móviles, elusión isocrática y aplicaciones cualitativas y cuantitativas.

Sus objetivos son describir y analizar la función de cada uno de los elementos que integran un cromatógrafo líquido básico, brindar los conocimientos para realizar análisis de rutina cualitativos y cuantitativos y conocer los fundamentos teórico-prácticos de la cromatografía líquida.

Este curso está destinado Profesionales, técnicos y analistas de laboratorio que comienzan a trabajar en cromatografía líquida de alta performance (HPLC), que en un futuro necesiten utilizar esta técnica, que estén pensando en incorporar el instrumental asociado y personas que se estén iniciando esta técnica y quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos básicos.

Aquellos que estén interesados en asistir a este curso, pueden inscribirse ingresando aquí

Comentarios

Últimas Novedades