Notijenck

Notijenck
Nota 

Descubra la próxima generación de columnas de cromatografía de gases

Las columnas para GC Zebron están desarrolladas por científicos de GC de Phenomenex para brindar el mejor apoyo a los usuarios de cromatógrafos de gases.

Mientras 624plus era un método EPA popular en laboratorios medioambientales para analizar compuestos orgánicos volátiles, nuestra fase ZB-624 era inmensamente popular en la industria farmacéutica. Esta columna se desarrolló y comercializó por primera vez en 1997 para cuantificar solventes residuales en sustancias con fármacos y productos farmacéuticos. Con evolución en cuanto a la desactivación superficial y el crosslinking polimérico, el departamento de I+D de Phenomenex ha ampliado las columnas de nuestra línea Zebron™ PLUS al innovar con la ZB-624PLUS™ como la próxima generación de fases inertes en GC.
iLink

Los beneficios clave de la ZB-624PLUS incluyen:

  • Desactivación superior
  • Picos simétricos para analitos activos
  • Mayor sensibilidad para solventes con punto de ebullición alto
  • Sangrado muy bajo para GC-MS
  • Gran resistencia a altas temperaturas de 300/ 320 oC

iLink

Esta fase es una solución excelente para el análisis de solventes residuales en la industria farmacéutica moderna. La desactivación superior ofrece la fase inerte necesaria para mantener la simetría de los picos para analitos activos como las aminas volátiles.

iLink

iLink

En análisis medioambientales, ofrece bajo sangrado y desactivación elevada para abordar las difíciles matrices de muestras medioambientales, incluyendo muestras de agua de río y subterránea. La certificación MS asegura el bajo sangrado y brinda una cuantificación homogénea de los analitos volátiles en agua.

iLink

ZB-624PLUS revoluciona el análisis de cannabis en GC. Tradicionalmente, las personas optan por una 624 convencional para el análisis de solventes residuales en cannabis, y deben cambiar a una fase de baja polaridad para analizar terpenos. Con la selectividad 624 y límites de temperatura más altos a 300/320 °C en la ZB-624PLUS, podemos realizar estos 2 análisis con una sola columna sin necesidad de cambiarla.

iLink

Otra industria en la que la ZB-624PLUS es extremadamente útil es la de productos químicos especializados para evaluar la pureza de los solventes.

iLink

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva columna ZB-624PLUS , la próxima generación de fases inertes en nuestra línea PLUS de columnas para GC. Permítame presentarle el grupo que lo hizo posible. El equipo de I+D y de producción de cromatografía de gases de Phenomenex posee más de 25 años de experiencia en GC, y muchos miembros habían pasado años creando fases fundamentales en J&W Scientific antes de unirse al equipo de Phenomenex. Esta experiencia y conocimiento significa que los productos Zebron están diseñados para ser usados inmediatamente y sin dolores de cabeza.

iLink

Las columnas para GC Zebron están desarrolladas por científicos de GC de Phenomenex para brindar el mejor apoyo a nuestros clientes de cromatografía de gases. Nuestra filosofía inventiva y experiencia en la fabricación de columnas para GC nos han valido 3 premios R&D 100 Award, un honor que ningún otro fabricante de GC ha recibido. Continuaremos innovando y brindando soluciones en cromatografía de gases específicas para cada industria para que sus análisis sean más rápidos, eficaces, sencillos y mejores que nunca.

iLink

Fuente: Blog de Phenomenex

Más información sobre Phenomenex Zebron en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese