Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex lanza el espectrómetro de masas que alcanza los límites más bajos de cuantificación en matrices complejas

La nueva serie AB Sciex 6500 proporciona hasta 10 veces más sensibilidad usando la nueva tecnología de IonDrive™. Los sistemas AB Sciex 6500 QTRAP y Triple Quad™ 6500 amplían la completa cartera de la compañía reforzando el liderazgo mundial en la industria de sistemas de espectrometría de masas

El nuevo AB Sciex Triple Quad™ 6500 y 6500 QTRAP® son la próxima generación de espectrómetros de masas que ofrecen un incremento de hasta 10 veces en la sensibilidad que el sistema de triple cuadrupolo de altísimo rendimiento más vendido del mercado.

Estos nuevos instrumentos se han diseñado para los científicos que necesitan empujar los límites de cuantificación en matrices complejas, mientras que se mantienen la reproducibilidad y robustez.

Con la nueva tecnología multi-componente IonDrive™ incrementando la generación, transmisión y detección de más iones, la serie AB Sciex 6500 ofrece mejoras de sensibilidad sin precedentes.

AB Sciex lanza el espectrómetro de masas que alcanza los límites más bajos de cuantificación en matrices complejas

Esto es posible gracias a significativos avances en la fuente de ionización a través de la nueva IonDrive Turbo V, mejoras en la etapa de transmisión de iones con la destacada IonDrive™ QJet Guide, y un aumento de 20 veces del rango dinámico del detector con el detector de Alta Energía IonDrive™.

Estos avances revolucionarios fueron concebidos por el equipo de Investigación y Desarrollo de clase mundial de AB Sciex, para impulsar un mayor cantidad de iones a través del espectrómetro de masas que nunca antes fuera posible.

La tecnología IonDrive™ de AB Sciex, protegida por la propiedad intelectual de la empresa (IP), ofrece un nuevo nivel de sensibilidad, sin comprometer su rango de masas. "La serie AB Sciex 6500 representa un salto cuántico hacia adelante en la cuantificación de la espectrometría de masas", dijo Rainer Blair, Presidente de AB Sciex.

El AB Sciex serie 6500 es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo el descubrimiento y el desarrollo de fármacos en laboratorios regulados, la cuantificación de péptidos, así como la verificación de biomarcadores en la investigación biomédica y la investigación clínica en los laboratorios de endocrinología.

La plataforma 6500 también es compatible con la tecnología SelexION ™, que es una destacada tecnología que ofrece una nueva dimensión de la selectividad en la espectrometría de movilidad diferencial de iones para el análisis cuantitativo y cualitativo.

"La sensibilidad y la selectividad son algunos de los factores más importantes a considerar al elegir un espectrómetro de masas capaz de mejorar sus capacidades de desarrollo de métodos"

dijo Fabio Garofalo, Ph.D., vicepresidente de servicios de bioanálisis, Algorithme Pharma.

"Mi equipo realizó muestras en el nuevo sistema AB Sciex 6500. Nos quedamos encantados por la alta calidad de los datos, especialmente en el bioanálisis de los grandes péptidos y proteínas terapéuticas en los cuales, la alta sensibilidad y selectividad son una necesidad"

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese