Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex lanza la plataforma que revolucionará la investigación proteómica

El nuevo sistema TripleTOF® 6600 con SWATH™ Acquisition 2.0 captura cada proteína y el péptido detectable, en cada corrida, para alcanzar conocimientos profundos sobre el proteoma

AB Sciex lanza la plataforma que revolucionará la investigación proteómica

AB SCIEX presentó el sistema TripleTOF® 6600 con SWATH™ Acquisition 2.0, la solución revolucionaria para cuantificación proteómica. Este sistema de masas preciso y de altísima resolución, combinado con la nueva versión del software SWATH™ Acquisition, ofrece una potencialidad extraordinaria para la administración de información proteómica aplicada al descubrimiento avanzado de biomarcadores y sistemas biológicos.

Con el énfasis puesto en la investigación proteómica, desde la catalogación hasta la cuántificación, la solución de AB Sciex es única, ya que permite la cuantificación de miles de proteínas a través de grandes conjuntos de muestras. Esto, con un nivel de integridad de los datos y de exactitud y precisión cuantitativa, sólo alcanzables por el "patrón oro", logrado hasta ahora por el monitoreo de reacciones múltiples (MRM).

AB Sciex lanza la plataforma que revolucionará la investigación proteómica

AB SCIEX SWATH Acquisition incorpora una estrategia de adquisición de datos independiente y ha reavivado el interés de la comunidad en la proteómica de datos completa, fragmentando cada péptido detectable en la muestra, con el fin de adquirir datos MS/MS cuantitativos.

Más información sobre Sciex TripleTOF 6600 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese