Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex lanza nuevo espectrómetro de masas para la cuantificación de rutina y detección

La serie 4500 ofrece una sensibilidad 10 veces superior a los triple cuadrupolos competidores en la misma clase

AB Sciex lanza nuevo espectrómetro de masas para la cuantificación de rutina y detección

AB Sciex anunció el lanzamiento al mercado de la serie 4500, los espectrómetros de masas de última generación que establecen un nuevo punto de referencia para la cuantificación de rutina y la detección.

Este nuevo sistema de AB Sciex fue desarrollado en base a la retroalimentación de los principales científicos y expertos en aplicaciones de ciencia analítica que dieron lugar a una reingeniería inteligente del LC-MS/MS más vendido de la historia, el API 4000.

AB Sciex ha desarrollado el sistema 4500 con la opción QTRAP®, que es reconocida como la solución líder mundial para la cuantificación simultánea y la búsqueda en librerías. Esta tecnología, exclusiva de AB Sciex, incrementa la sensibilidad total de exploración 100 veces más que los triples cuadrupolos básicos mediante la incorporación de la trampa de iones más sensible del mundo, la Linear Accelerator™, proporcionando niveles inigualables de confianza en los resultados para las aplicaciones de detección.

"AB Sciex ha introducido, una vez más, el espectrómetro de masas más robusto de la industria con la mejor combinación de sensibilidad y rendimiento para la cuantificación fiable y la búsqueda simultánea en librerías. El AB Sciex 4500 es verdaderamente la mejor opción en su clase para los científicos de análisis que necesitan un LC-MS/MS fiable, un caballo de batalla para obtener resultados en los que puedan confiar, hora tras hora y día tras día"

aseguró el presidente de AB Sciex, Rainer Blair.

Para simplificar la adopción de esta nueva generación de la tecnología LC-MS/MS, AB Sciex difundió también el desarrollo de nuevos paquetes de soluciones llamados AB Sciex Accelerated Lab Integration™ Packages que consisten no sólo en el espectrómetro de masas, sino también estándares, software, capacitación y servicios de validación.

Con la nueva serie 4500 y los paquetes de soluciones integradas para laboratorios, los científicos y analistas de laboratorio podrán mejorar significativamente los resultados de una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la alimenticia, el medioambiente, la investigación clínica, la toxicología forense, la identificación de proteínas, la cuantificación de péptidos y los análisis biológicos.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese