Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex lanza su nuevo sistema TripleTOF™ 5600

El TripleTOF™ 5600 representa un nuevo estándard de desempeño en espectrómetros masa-masa acoplados a cromatógrafos líquidos (LC-MS-MS). Integra, en un solo equipo, una exploración cualitativa abarcativa, un rápido desarrollo de perfiles, y un flujo de trabajo cuantitativo de alta resolución. Combina la más alta sensibilidad de detección, una elevada resolución, una velocidad de obtención de datos al menos 5 veces superior a cualquier otro instrumento, y una exactitud de masas estable (~1 ppm) a largo plazo.

El novedoso sistema TripleTOF™ 5600, desarrollado por AB SCIEX, trae consigo un significativo avance en el desempeño LC-MS-MS. Integra en un solo equipo una exploración cualitativa abarcativa, un rápido desarrollo de perfiles, y un flujo de trabajo cuantitativo de alta resolución. Combina la más alta sensibilidad de detección, una elevada resolución, una velocidad de obtención de datos al menos 5 veces superior a cualquier otro instrumento, y una exactitud de masas estable (~1 ppm) a largo plazo.

Es el comienzo de una nueva generación de equipos en tecnología Triple Cuadrupolo-Tiempo de Vuelo (Q-TOF). Haciendo su debut en él el Triple Quad™ 5500, el mejor sistema de su clase, el nuevo analizador AcceleratorTOF™ fue desarrollado para sumar una alta resolución a la velocidad y sensibilidad necesarias para obtener coeficientes de variación y límites de cuantificación equivalentes a los de un triple cuadrupolo alta gama.

Por primera vez, quienes trabajan en testeos farmacéuticos, académicos o analíticos podrán realizar una exploración cualitativa comprensiva, un rápido desarrollo de perfiles, y una cuantificación de alta resolución de analitos en baja concentración en matrices complejas, todo utilizando un único equipo.

Más información sobre el TripleTOF™ 5600

Comentarios

Quizás te interese