Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex presenta la nueva generación del sistema TripleTOF® 5600

El Nuevo TripleTOF ® 5600+ ofrece funciones avanzadas, incluyendo la adquisición SWATH™, compatibilidad con SelexION™ y software capaz de soportar conformidad con 21 CFR Parte 11

AB Sciex presenta la nueva generación del sistema TripleTOF® 5600

AB Sciex anunció el lanzamiento de la segunda generación del Sistema de TripleTOF® 5600. El TripleTOF ® 5600+ ofrece una nueva innovación para la investigación de biomoléculas con MS/MSALL con adquisición SWATH™ y compatible con un mayor nivel de selectividad cuando se combina con la tecnología SelexION™.

El nuevo sistema también se presentó con un software capaz de soportar 21 CFR Parte 11, haciendo la tecnología TripleTOF® más accesible para los laboratorios regulados en la industria farmacéutica.

El nuevo TripleTOF ® 5600+ representa un avance en la exactitud de la tecnología de masas que combina la alta resolución con alta sensibilidad y alta velocidad. Este nuevo sistema se basa en la innovación comprobada del TripleTOF® 5600 pero, en su nueva versión, se convierte en el espectrómetro de masas para uso simultáneo de alto rendimiento cualitativo y cuantitativo de alta sensibilidad y alta resolución, más rápido de la industria.

El sistema también amplía sus niveles de versatilidad y avance de la selectividad al agregar la capacidad de incorporar la tecnología SelexION™.

Mediante la incorporación de soporte para MS/MSALL con adquisición SWATH ™ sobre la plataforma de TripleTOF ® 5600 +, los investigadores podrán obtener más información acerca de las proteínas, péptidos y otras biomoléculas de una muestra que nunca antes.

La adquisición SWATH™ es una revolucionaria técnica basada en la espectrometría de masas que cuantifica casi todos los péptidos y las proteínas de una muestra en un único análisis. El TripleTOF ® 5600+ es la única plataforma en la industria que tiene la velocidad, sensibilidad y rango dinámico para permitir la adquisición SWATH™, que se desarrolló a través de una colaboración con Ruedi Aebersold, Ph.D., un investigador líder en la proteómica, que tiene su base en ETH Zurich.

La comunidad científica ya ha respondido con comentarios positivos.

"La combinación del sistema de AB Sciex TripleTOF ® 5600 + y el desarrollo reciente de la adquisición SWATH ha cambiado por completo mi forma de pensar sobre el diseño e implementación de estudios de proteómica cuantitativa"

dijo Bradford W. Gibson, Ph.D., Profesor y Director de la Química y la espectrometría de masas, del Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento.

"La alta resolución y capacidades de exploración rápidas del TripleTOF han hecho posible que por primera vez la adquisición de datos de intensidad de iones MS y MS/MS en prácticamente todos los péptidos en una única prueba que puede ser explotado de forma inmediata y retroactiva. Esto es realmente una revolucionaria combinación de las tecnologías de instrumentación y la innovación de software ".

AB Sciex también ha extendido la utilidad de la tecnología TripleTOF ® para su uso en laboratorios farmacéuticos, frente a la necesidad de dar cumplimiento a la norma 21 CFR Parte 11 para registros y firmas electrónicas. Con el software, que es capaz de soportar 21 CFR Parte 11, la nueva solución de TripleTOF abre nuevas posibilidades para laboratorios de descubrimiento de fármacos para cumplir con este requisito reglamentario.

"El lanzamiento del Sistema TripleTOF 5600+ es exactamente dos años después de que el primer instrumento TripleTOF abrió un nuevo camino en la industria de la espectrometría de masas y cambió la manera en que los científicos abordan los análisis de drogas, contaminantes y proteínas"

dijo Dave Hicks, vicepresidente de Pharma & Academic Business de AB SCIEX.

"Ahora, seguimos la evolución de la plataforma TripleTOF con la nueva funcionalidad que atiende directamente los comentarios de clientes que quieren empujar los límites de sus análisis cuantitativos y cualitativos".

AB Sciex TripleTOF 5600+

Comentarios

Quizás te interese