Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex y Phenomenex se unen para mejorar las pruebas de seguridad alimentaria

El objetivo es proporcionar soluciones analíticas de la más alta calidad, con la mejor relación costo-beneficio y permitir rápidas respuestas a crisis de contaminación de alimentos

AB Sciex y Phenomenex se unen para mejorar las pruebas de seguridad alimentaria

AB Sciex, el líder mundial en tecnologías analíticas de ciencias de la vida y Phenomenex, líder mundial en técnicas científicas de separación, anunciaron un acuerdo de colaboración destinado a mejorar significativamente las pruebas de los alimentos. El objetivo es la creación de un equipo de respuesta rápida conjunta cuya función será el desarrollo de métodos de la más alta calidad para la industria. Se espera que, a partir de esta asociación, se consiga promover esfuerzos para prevenir la propagación de alimentos contaminados y ayudar a aumentar la seguridad del suministro mundial de alimentos.

Las recientes crisis de contaminación de alimentos han aumentado la demanda, en toda la comunidad de análisis de alimentos del mundo, de métodos justo a tiempo con una respuesta rápida, resultados de alta calidad y pruebas menos costosas. Para afrontar este desafío, los científicos de AB Sciex y Phenomenex trabajarán en estrecha colaboración con una amplia gama de expertos de la industria de alimentos para el desarrollo de aplicaciones específicas, tales como pesticidas, antibióticos, alergenos y toxinas naturales a modo tal de poder proporcionar con rapidez, a los laboratorios de todo el mundo, metodologías analíticas comprobadas para las amenazas emergentes a la seguridad de los alimentos.

Conozca más sobre AB Sciex

Comentarios

Quizás te interese