Notijenck

Notijenck
Novedad 

Identificación y cuantificación de proteínas en forma rápida y fácil

El Sciex TOF/TOF 5800 es la plataforma ideal para el descubrimiento de biomarcadores, imágenes de espectrometría de masas MALDI, e identificación de proteínas

Identificación y cuantificación de proteínas en forma rápida y fácil

El Sistema TOF/TOF 5800 ofrece la ruta más rápida y confiable para la identificación y cuantificación relativa de proteínas. La velocidad y sensibilidad sin igual del sistema, lo convierten en la plataforma ideal para el descubrimiento de biomarcadores, imágenes de espectrometría de masas MALDI, e identificación de proteínas.

El nuevo láser de 1 kHz suministra la ionización a velocidad de rayo, y el innovador algoritmo DynamicExit ™ proporciona identificaciones de mayor confianza con el menor número de disparos láser. Ahora, hay un sistema LC/MALDI-TOF/TOF con una velocidad de análisis que rivaliza con la del ESI/MS/MS.

Identificación y cuantificación de proteínas en forma rápida y fácil

El Sistema 5800 está diseñado para proporcionar la más alta sensibilidad y los resultados más reproducibles de los flujos de trabajo de marcación isobárica.

Los espectrómetros de masas de electrospray sólo muestran una parte de la imagen. La información que proporciona MALDI TOF/TOF es un complemento perfecto para datos ESI para obtener una más comprensible y profunda identificación y cuantificación relativa de proteínas en muestras complejas.

Más información sobre Sciex TOF-TOF-5800 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese