Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Sistema AB SCIEX TripleTOF™ 4600

El nuevo sistema de AB Sciex brinda a cualquier laboratorio la posibilidad de realizar análisis MS y MS/MS de rutina con alta resolución y exactitud de masas

Nuevo Sistema AB SCIEX TripleTOF™ 4600

Construido sobre el avance en la performance LC/MS/MS del TripleTOF 5600, integra una exploración cualitativa exhaustiva, una caracterización rápida y un esquema de trabajo para cuantificación de alta resolución en una única plataforma.

El TripleTOF 4600 combina una detección de la más alta sensibilidad en su clase, una alta resolución, una velocidad al menos 3X mayor que cualquier otro equipo, y una exactitud de masas de ~ 2 ppm estable durante días.

  • Alta resolución a gran velocidad – hasta 30.000 FWHM con un tiempo de acumulación de 10 ms.
  • La más alta sensibilidad en su clase – el límite de cuantificación más bajo para un sistema de alta resolución (equivalente al de un triple cuadrupolo de alta performance).
  • Tecnología SmartSpeed™ Adquisición de datos a una velocidad de 100 Hz proveyendo Alta Resolución para trabajar en modo UHPLC - hasta 100 espectros por segundo, ó 50 manteniendo el filtrado inteligente de datos en tiempo real (mediante el modo IDA).
  • Tecnología EasyMass™ Accuracy Sistema de re calibración continua, que garantiza más de 50 horas de operación del instrumento de forma continua con una resolución inferior a las 2 ppm RMS.
Característica Beneficio
Guía Iónica Qjet® y Acelerador del Analizador TOFTM Alta Sensibilidad, gracias a esta combinación tecnológica Descubre, identifica y cuantifica fácilmente analitos poco abundantes.
Adquisición de datos mediante tecnología SmartSpeedTM Se convierte en el sistema de alta resolución más veloz (100 Hz) que genera mayor cantidad de información de alta calidad a partir de cada muestra, incluso utilizando cromatografía rápida.
EasyMassTM Accuracy Alcanza una elevada exactitud de masas sin necesidad de re calibración continua, convirtiéndolo en el sistema más fácil de utilizar en análisis de rutina.
Software avanzado de Máxima Productividad Aumenta la productividad facilitando esquemas de trabajo simples para crear información a partir de datos crudos.
Modo de Trabajo de exploración Explora muestras complejas en mayor profundidad: permite seleccionar hasta 50 precursores por segundo y generar datos MS/MS de alta resolución y exactitud de masas mediante potentes algoritmos IDA (Information Depended Adquisition).
Perfil de Trabajo Cual/Cuant Perfil de Trabajo Cualitativo y Cuantitativo en 1 (un) sólo Análisis: cuantifica prácticamente todos los compuestos en la muestra con alta resolución y cromatografía rápida, confirma la identidad de los compuestos con alta resolución y exactitud, y luego extrae los datos necesarios.
Perfil de Trabajo de cuantificación La cuantificación de analitos se realiza en modo MS/MS de Alta Resolución, generando una elevada especificidad y confianza de obtención de datos. Dicho proceso es igualmente eficiente para masas bajas, como para las elevadas. El límite de cuantificación y el rango dinámico son equivalentes a los de instrumentos de triple cuadrupolo de alta performance. Los ciclos de 10 mseg generan una definición de picos superior, incluso en separaciones UHPLC. La cuantificación requiere mínima optimización, y se puede elegir múltiples fragmentos por precursor a partir de los datos obtenidos del barrido MS/MS completo.

Más información sobre Sciex TripleTOF 4600 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese