Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos la línea de productos de AB Sciex

AB SCIEX es líder mundial en espectrometría de masas para aplicaciones en ciencias de la vida, investigación clínica y mercados industriales así como en tecnologías usadas para el descubrimiento y elaboración de nuevas drogas, seguridad alimentaria y ambiental, toxicología forense y otras aplicaciones. Cuenta con una amplia gama de soluciones en espectrometría de masas. Entre sus principales productos se destacan el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo AB SCIEX 5500 TRIPLE QUAD/QTRAP, el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo más sensible del mundo, y los sistemas API 5000 LC/MS/MS, 4000 QTRAP LC/MS/MS [...]

Sistema AB SCIEX Triple Quad 5500 LC/MS/MS

El sistema AB SCIEX Triple Quad 5500 es el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo más sensible que existe hoy en día. Fue especialmente diseñado para ofrecer un alto grado de sensibilidad y robustez, incluso para las matrices más complejas. El instrumento sobrepasa los niveles de performance requeridos por los más demandantes estudios de metabolismo de drogas y farmocinética (DMPK, del ingles Drug Metabolism and Pharmacokinetics) y estudios de absorción, distribución, metabolismo, excreción y toxicidad (ADMET) en el descubrimiento de drogas, y se destaca en la cuantificación de componentes múltiples, especialmente en aplicaciones ambientales, proteómicas (cuantificación dirigida), clínicas y alimenticias. Desarrollado desde cero, basado en la electrónica rápida eQ, el sistema combina tecnologías nuevas y mejoradas con el poderoso software Analyst.

Sistema AB SCIEX QTRAP 5500 LC/MS/MS

El sistema AB SCIEX QTRAP 5500 LC/MS/MS es la tecnología de próxima generación diseñada para sobresalir en la identificación de metabolitos, la detección y confirmación de plaguicidas de bajo nivel, y la cuantificación de proteínas y péptidos para verificación y validación de biomarcadores. Rediseñado desde los cimientos usando el nuevo y rápido eQ electrónica, el sistema QTRAP 5500 trae una nueva era de rendimiento.

Sistema API 5000 LC/MS/MS

El API 5000 LC/MS/MS es el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo más sensible para el análisis de pequeñas moléculas. Las innovaciones en la sensibilidad como la tecnología de guía de iones QJet hace posible alcanzar los límites de detección más bajos del mercado. La combinación de la tecnología de guía de iones QJet con la probada fuente de iones V TURBO y la potente y nueva generación del Analyst software resulta en una robusta plataformas de alto rendimiento para todas las fases del desarrollo farmacéutico.

Sistema API 4000 LC/MS/MS

El API 4000 LC/MS/MS provee cuantificación de alto rendimiento y la identificación de todas las fases del proceso de desarrollo farmacéutico, desde el descubrimiento hasta pruebas de investigación clínica. La tecnología Proven Curtain Gas, combinado con la mejora dinámica de gases, reduce el mantenimiento y aumenta el tiempo de actividad. La mejora en el rendimiento de alto caudal, la reducción de la supresión de ionización, el diseño de la sonda de autolimpieza y la fiable interfaz se combinan para la acelerar la productividad y alcanzar un óptimo rendimiento.

Sistema 4000 QTRAP LC/MS/MS

El sistema 4000 QTRAP LC/MS/MS es el principal espectrómetro de masas híbrido Triple Cuadrupolo/Trampa de Iones Lineal. Es un instrumento ideal para descubrimiento y desarrollo de drogas, identificación de metabolitos, testeo de contaminantes, y aplicaciones proteómicas que incluyen descubrimiento de proteinas postraduccionales modificadas, la identificación de proteínas, y la validación de marcadores biológicos.

Sistema API 3200 LC/MS/MS

El sistema API 3200 LC/MS/MS es un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo totalmente integrado, diseñado utilizando tecnología de primera calidad que combina sensibilidad y selectividad con robustez y confiabilidad, todo en un solo paquete tan compacto como accesible.

Sistema 3200 QTRAP LC/MS/MS

El sistema 3200 QTRAP LC/MS/MS ofrece una excelente sensibilidad, rango dinámico superior, y una elevada confiabilidad a través de todo el espectro de aplicaciones de identificación y cuantificación. Con las características propias de nuestros sistemas LC/MS/MS que lideran la industria, el 3200 QTRAP pone al alcance de todo laboratorio las verdaderas posibilidades de un híbrido Triple Cuadrupolo/Trampa de Iones Lineal.

Sistema API 2000 LC/MS/MS

El sistema API 2000 LC/MS/MS concentra toda la capacidad y el rendimiento de la espectrometría de masas de triple cuadrupolo, en un equipo con dimensiones de mesa de trabajo. Su diseño estilizado da como resultado un sistema LC/MS/MS verdaderamente utilizable en una mesa de trabajo, ocupando menos espacio en el laboratorio.

Comentarios

Quizás te interese