Notijenck

Notijenck
Novedad 

QTRAP 7500, el nuevo espectrómetro de masas de Sciex

Ingrese a una nueva era de sensibilidad e innovación con el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo de Sciex.

QTRAP 7500, el nuevo espectrómetro de masas de Sciex

El sistema SCIEX 7500 ofrece el nivel más alto de sensibilidad de todos los sistemas SCIEX. Se han obtenido importantes beneficios en el análisis de analitos clave que exigen límites de cuantificación más bajos. La innovación en este producto permite la cuantificación de bajo nivel de muestras crudas y complejas para promover su investigación. Además, amplíe y simplifique su flujo de trabajo con un rango dinámico lineal de hasta seis órdenes de magnitud.

Amplíe las capacidades de su laboratorio para analizar muestras complejas y sucias. La nueva guía de iones D Jet ™ le permitirá caracterizar analitos que alguna vez estuvieron enmascarados por matrices.

QTRAP 7500, el nuevo espectrómetro de masas de Sciex

Cuantifique más trazas de analitos a niveles más bajos. Simplifique la preparación de muestras e inyecte menos muestra con la fuente de iones OptiFlow® Pro. Y también impulse la transición de iones cruciales al sistema con la tecnología E Lens ™ integrada.

Mueva su flujo de trabajo a este instrumento altamente sensible y vea rápidamente ganancias mensurables en productividad. Con una innovación que le permite analizar más muestras y detectar trazas de compuestos que anteriormente ningún sistema SCIEX podía ver. El sistema SCIEX 7500 funciona con el software SCIEX OS, una plataforma para esta próxima generación de espectrómetros de masas. Las características y funciones del software tradicional se complementan con ayudas y componentes visuales para permitir una revisión de datos rápida, precisa y segura.




Más información sobre Sciex QTRAP 7500 en la página del producto

Quizás te interese