Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Evaluación de contaminación cruzada de Glibenclamida en plasma humano por HPLC Nexera

Los análisis de alta velocidad de fármacos en plasma humano con columnas de pequeño tamaño de partícula ofrecen alta sensibilidad, pero aumentan el riesgo de contaminación cruzada. En esta aplicación, evaluamos el inyector automático Nexera SIL-30AC y demostramos su bajo nivel...

A menudo se usan métodos de análisis LC-MS/MS de alta velocidad y alta resolución con columnas con partículas de 2 μm o menos para el análisis de fármacos en plasma sanguíneo humano.

Las columnas de partículas pequeñas producen una dispersión aún menor que la obtenida con columnas convencionales (5 μm de tamaño de partícula), por lo que los picos son más altos, lo que permite una cuantificación a una sensibilidad aún mayor.

Evaluación de contaminación cruzada de Glibenclamida en plasma humano por HPLC Nexera

Aunque este análisis de alta sensibilidad ha sido posible, el efecto de la contaminación cruzada causado por el automuestreador, se ha convertido en un problema en el análisis de LC-MS/MS de alta sensibilidad.

En esta aplicación, evaluamos el rendimiento del inyector automático Nexera SIL-30AC en el análisis de reserpina en plasma humano y demostramos su bajo nivel de contaminación cruzada. Además del alto potencial del SIL-30AC, creemos que el enjuague con su potente y sofisticada configuración multi-solvente fue muy efectivo.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Nexera-e en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese