Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de contaminantes de metales pesados en cannabis utilizando el Shimadzu ICPMS-2030

En esta nota, exploramos y discutimos la aplicabilidad del Shimadzu ICPMS-2030 para la detección de metales pesados As, Cd, Hg y Pb en muestras de cannabis digeridas para verificar el cumplimiento de las regulaciones locales y estatales

La evolución reciente de la legislación en los Estados Unidos y otros países ha abierto el cultivo y la venta de cannabis y productos relacionados para uso médico y recreativo en una variedad de estados y municipios. Con la disponibilidad del cannabis como producto comercial, surge la necesidad de analizar y regular la potencia, los pesticidas, los contaminantes biológicos y los metales pesados, entre otros.

Análisis de contaminantes de metales pesados en cannabis utilizando el Shimadzu ICPMS-2030

Algunos de estos metales contenidos en las plantas tienen usos metabólicos beneficiosos, como el hierro en los frijoles y las verduras de hoja verde, mientras que otros, como el plomo, pueden tener efectos nocivos que incluyen toxicidad y carcinogenicidad. En esta nota, exploramos y discutimos la aplicabilidad del Shimadzu ICPMS-2030 para la detección de metales pesados As, Cd, Hg y Pb en muestras de cannabis digeridas para verificar el cumplimiento de las regulaciones locales y estatales.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu ICPMS-2030 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese