Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de detección en orina de agentes dopantes altamente polares usando 2DLC / MS / MS

En esta aplicación, informamos el análisis simultáneo de agentes dopantes altamente polares que incluyen meldonio y agentes adrenérgicos como sinefrina, norfenefrina, etilefrina, oxilofrina y octopamina .

El uso de drogas que mejoran el rendimiento, o "doping", ha sido reconocido desde hace décadas. A partir de 1999 la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha gobernado y armonizado los esfuerzos mundiales en pruebas de drogas deportivas. Sin embargo, estas necesidades están cambiando continuamente.

Análisis de detección en orina de agentes dopantes altamente polares usando 2DLC / MS / MS

El descubrimiento de nuevas estrategias de dopaje con sustancias naturales, como esteroides androgénicos, pro hormonas y metabolitos relacionados, hormonas peptídicas, así como la aparición de fármacos de diseño y la manipulación de componentes sanguíneos, da como resultado métodos de estudio más abarcativos. En esta aplicación, informamos el análisis simultáneo de agentes dopantes altamente polares que incluyen meldonio y agentes adrenérgicos como sinefrina, norfenefrina, etilefrina, oxilofrina y octopamina usando 2D LC / MS / MS.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu LCMS-8060 en la página del producto

Comentarios

Últimas Novedades