Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de Melamina y otras sustancias relacionadas en Fertilizantes

Este artículo describe un ejemplo de pretratamiento y análisis de melamina y sus sustancias relacionadas, en fertilizantes, de acuerdo con los métodos de prueba supervisados por el Centro de Inspección de Alimentos y Materiales Agrícolas (FAMIC).

La cianamida cálcica es efectiva como fertilizante, pesticida, corrector de suelo y esencial para la producción de vegetales de alta calidad. Recientemente, se descubrieron niveles altos de melamina como subproducto en productos de hidrato de cianamida cálcica, cuando se granulan agregando agua. Debido al riesgo de que los productos agrícolas absorban la melamina del suelo, se identifica como un peligro potencial para la salud pública.

Análisis de Melamina y otras sustancias relacionadas en Fertilizantes

Por ejemplo, si se ingiere al mismo tiempo melamina y su sustancia relacionada, ácido cianúrico, se forman cristales en el organismo que pueden impedir la función renal. 1) La Comisión de Asuntos de los Consumidores y Seguridad Alimenticia del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón emitió un aviso especificando que se permite una concentración máxima de 0.4% de melamina en cianamida cálcica. 2) Este artículo describe un ejemplo de pretratamiento y análisis de melamina y sus sustancias relacionadas, a saber, amilina, ammelide y ácido cianúrico, en fertilizantes, de acuerdo con los métodos de prueba supervisados por el Centro de Inspección de Alimentos y Materiales Agrícolas (FAMIC) en Japón para fertilizantes y otras sustancias.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Prominence en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese