Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Evaluación de distribución de intensidad de la luz y de tamaño en mezcla de partícula

El analizador de la distribución de tamaños de partícula sirve para confirmar el tamaño, el ancho y el número de picos. Los analizadores de tamaños de partícula por difracción láser de Shimadzu obtienen la distribución de tamaños junto con la distribución de intensidad de luz

El analizador de la distribución de tamaños de partícula sirve para confirmar el tamaño, el ancho y el número de picos.

Los analizadores de tamaños de partícula por difracción láser de Shimadzu (SALD series) obtienen la distribución de tamaños junto con la distribución de intensidad de luz.

Esta distribución muestra la intensidad de la luz dispersada desde las partículas de la muestra sobre cada elemento sensor.

La intensidad del pico brinda información sobre si la concentración de la muestra es adecuada o no antes de la medición.

Evaluación de distribución de intensidad de la luz y de tamaño en mezcla de partícula

La distribución de intensidad de luz es el dato crudo: muestra un patrón único para cada distribución de tamaño, y puede ser utilizada antes y/o después de la medición.

Por ende, puede ser usada para confirmar si la distribución de tamaños es correcta o no, especialmente ante muestras con una mezcla de partículas desconocidas.

A continuación presentamos los resultados de análisis de muestras simples y de mezclas, con la distribución de tamaños de partícula y la distribución de intensidad de luz.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu SALD 2300 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese