Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Medición de la textura de arroz con el Shimadzu EZ Test

En la industria alimentaria, se llevan a cabo diversos tipos de evaluación en una amplia gama de materiales, desde la materia prima hasta el envasado de productos para garantizar la calidad y el desarrollo de nuevos productos…

Medición de la textura de arroz con el Shimadzu EZ Test

Recientemente, la conversión numérica de la textura de los materiales y de los productos es cada vez más importante. En la industria alimentaria, se llevan a cabo diversos tipos de evaluación en una amplia gama de materiales, desde la materia prima hasta el envasado de productos para garantizar la calidad y el desarrollo de nuevos productos.

El analizador de textura EZ Test de Shimadzu se utiliza para diversos fines, tales como la conversión numérica de características de textura de los alimentos como la masticabilidad, firmeza y palatabilidad; evaluación de la calidad basado en el cambio de dureza, y evaluación de la resistencia de los envases de alimentos.

El analizador se puede utilizar para una amplia gama de propósitos debido a la amplia variedad de plantillas que se pueden utilizar selectivamente según el tipo de prueba que se realiza. Hemos llevado a cabo la caracterización de la textura del arroz mediante el analizador de textura…

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Serie EZ Test en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese