Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Un enfoque simplificado a extracción de fase sólida usando Strata-X Drug B

Utilizando un solo sorbente de Extracción de Fase Sólida (SPE) y sólo 3 métodos de extracción, se extrajeron y analizaron efectivamente por LC/MS y GC/MS once drogas de seis diferentes clases de productos reguladas por la Administracion de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA, por sus siglas en inglés).

El test de drogas en el trabajo se ha convertido en una rutina durante el proceso de solicitud de empleo. Más aún, las corporaciones están adoptando políticas de control de drogas que requieren que los empleados pasen por test de drogas de manera aleatoria. Los test de drogas recreacionales no sólo se están incrementando en los lugares de trabajo sino también juegan un rol importante en los centro de rehabilitación y agencias de control del uso de estupefacientes. Con el auge de los test de drogas, se ha vuelto difícil establecer métodos analíticos para cada tipo de sustancia que es regulada por SAMHSA porque cada clase de droga es muy diferente de otra y los niveles de aprobación son cada vez más bajos.

Un enfoque simplificado a extracción de fase sólida usando Strata-X Drug B

El objetivo de este trabajo fue desarrollar métodos de extracción utilizando un único sorbente para todas las drogas controladas por SAMHSA. No solo fue importante usar un solo sorbente, sino también desarrollar la menor cantidad posible de métodos de extracción necesarios, con la finalidad de reducir los errores humanos así como los tiempos de entrenamiento del personal técnico, generando resultados óptimos y consistentes en el tiempo.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Phenomenex Strata-X en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese