Notijenck

Notijenck
Cursos 

Charla: “Normas regulatorias, autocontrol y tratamiento de efluentes para la Industria del Cuero y Curtiembres”

El evento se llevará a cabo el día 15 de noviembre de 2012, de 18:30 a 21:00 hs. en la sede de la AAQTIC, Asociación Argentina de los Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero y tiene como objetivo brindar herramientas para el control y tratamiento de aguas, a directivos, gerentes y personal de los laboratorios de las empresas de la Industria del Cuero y Curtiembres

Jenck S.A. convoca a directivos, gerentes y personal de los laboratorios de las empresas de la Industria del Cuero y Curtiembres a participar del Seminario sobre agua y saneamiento ambiental “Normas regulatorias, autocontrol y tratamiento de efluentes para la Industria del Cuero y Curtiembres”.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer herramientas para el control y tratamiento de aguas, a partir de la evaluación de especialistas sobre las normas regulatorias vigentes para las industrias del cuero, y las posibilidades de que las empresas realicen autocontroles.

La actividad de capacitación se llevará a cabo el día 15 de noviembre de 2012, de 18:30 a 21:00 hs. en la sede de la AAQTIC, Asociación Argentina de los Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero, Yapeyú 531, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su participación es libre y gratuita.

Comentarios

Últimas Novedades