Notijenck

Notijenck
Cursos 

Comienzan las actividades de Capacitación Jenck 2014

El próximo lunes 10 de marzo comienzan las actividades de capacitación de Jenck 2014 con el Curso Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC) – Nivel inicial. Conozca la propuesta de formación de Jenck para este año y descargue el cronograma completo de actividades regulares

Ya está disponible el cronograma anual de Capacitación Jenck 2014 en el que se incluyen diversas novedades. Cada año realizamos una evaluación integral sobre las necesidades de capacitación de las industrias con las que operamos habitualmente y buscamos generar una oferta de cursos y seminarios que se adapte a los requerimientos de actualización de nuestros clientes.

Este año contaremos nuevamente con la participación como instructor del especialista en LC-MS/MS, MSc Luis Enrique Servin Vega, Gerente regional para America Latina de AB SCIEX quien disertará sobre Espectrometría de Masas aplicada a la Industria Farmacéutica. Así mismo, se mantienen los exitosos seminarios de actualización tecnológica sobre control de calidad de aguas y efluentes “Estrategias de Medición de Demanda de Oxígeno: DQO y DBO” y “Soluciones Prácticas para el Control de Efluentes”, entre otras actividades.

Esto se suma a la completa oferta regular de Jenck que incluye cursos, talleres y seminarios sobre Cromatografía Líquida (HPLC) y de Gases (GC), Espectrometría Raman, Infrarroja, por Absorción Atómica, UV, entre otras.

Los invitamos a descargar el Cronograma de Capacitación 2014 y a contactarnos para ampliar información a [email protected] o al (011) 4014-5300.

DESCARGAR EL CRONOGRAMA DE CAPACITACIÓN 2014

Comentarios

Últimas Novedades