Notijenck

Notijenck
Cursos 

Curso: Introducción a la cromatografía de gases

Esta capacitación teórico - práctica se llevará a cabo del 17 al 19 de abril de 2018 de 8:30 a 17:00 HS, en nuestro auditorio.

El curso teórico-práctico abordará la teoría cromatográfica, instrumentación, calidad de gases, tipo de inyectores, selección de columnas, detectores, aplicaciones cualitativas y cuantitativas, diagnóstico y detección de problemas.

Sus objetivos son describir y analizar la función de cada uno de los elementos que integran un cromatógrafo de gases y sus efectos en la performance de la técnica, brindar los conocimientos para realizar análisis de rutina cualitativos y cuantitativos y conocer los fundamentos teórico-prácticos de la cromatografía de gases.

Este curso está destinado a profesionales, técnicos y analistas de laboratorios que recién comienzan a trabajar en cromatografía gaseosa usando columnas capilares o empacadas o personas que en un futuro deban utilizar esta técnica. Para el personal del laboratorio de empresas que aún no tengan el equipamiento pero que estén en proceso de incorporación.

Aquellos que estén interesados en asistir a este curso, pueden inscribirse ingresando aquí

Comentarios

Últimas Novedades