Notijenck

Notijenck
Cursos 

Seminario: Detección y Diagnóstico de Problemas en HPLC

Son muchos los analistas y técnicos de laboratorio que se suelen enfrentar a ciertos inconvenientes con su HPLC en su labor diaria. El viernes 4 de noviembre, de 8:30 a 13:30 hs., se llevará a cabo este Seminario...

Son muchos los analistas y técnicos de laboratorio que se suelen enfrentar a ciertos inconvenientes con su HPLC en su labor diaria. Atendiendo a esta demanda, desde Jenck ofrecemos un seminario que tiene como objetivo mostrar los procedimientos básicos para la detección y diagnóstico de problemas más comunes.

El viernes 4 de noviembre, de 8:30 a 13:30 hs., se llevará a cabo esta capacitación a cargo del ingeniero Hugo Varín. En este encuentro, entre otros temas, se hablará de las partes constitutivas de un HPLC: inyectores manuales y automáticos, tuberías y conexiones, bombas: AS/AD/AT, cámaras de compresión, mezcla y purga, pistones y sellos.

También se expondrán las características de los distintos tipos de detectores y se describirá su funcionamiento. De modo simple y didáctico, se explicarán los recaudos a tomar con las check valves, la limpieza de filtros, el reemplazo de consumibles y otro tipo de precauciones generales que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar con distintas fases móviles.

Aquellos que estén interesados en asistir a este curso, pueden inscribirse [ingresando aquí]
(//www.jenck.com/capacitacion/deteccion-y-diagnostico-de-problemas-en-hplc)

Comentarios

Últimas Novedades