Notijenck

Notijenck
Cursos 

Exitoso lanzamiento del programa de capacitación en instituciones oficiales

El pasado 28 de abril se produjo el lanzamiento del programa anual de capacitaciones en instituciones oficiales de Jenck S.A.

labo-unl

El primer encuentro se desarrolló en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, en la Ciudad Universitaria de la capital de la provincia deSanta Fe.

Más de 20 profesionales, de la ciudad y alrededores, participaron del curso “Cromatografía de Gases aplicada a Ácidos Grasos” que tuvo una duración total de 16 hs. en dos jornadas de día completo ( 28 y 29 de abril) y fue dictado por los instructores de Jenck , Dr. Fernando Iñón (Gerente de Capacitación y Aplicaciones) y Lic. Rubén Olivera (Subgerente de Comercialización).

De esta manera Jenck dio inicio a su programa de capacitación en instituciones oficiales con el cual busca estar más cerca de clientes, amigos y usuarios y ofrecer actividades de capacitación en diferentes puntos del país en vinculación con Universidades e Instituciones de investigación.

Asimismo, Jenck invita a todas aquellas personas que deseen sugerirnos el dictado de cursos en alguna institución de su localidad a hacerlo ingresando aquí.

Comentarios

Últimas Novedades