Notijenck

Notijenck
Cursos 

Instrumentación y metodologías para el análisis eficiente de aguas y efluentes en Catamarca

El seminario, organizado en conjunto con la Universidad de Catamarca, se llevará a cabo el 31 de octubre de 9:00 a 16:00 hs. en SFV de Catamarca

El martes 31 de octubre, en el marco del programa Jenck Capacita, se llevará a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca, el seminario Instrumentación y Metodologías para el análisis eficiente de aguas y efluentes.

Esta capacitación tiene como objetivos identificar las autoridades de aplicación para el control de aguas para bebida y efluentes líquidos, conocer normas regulatorias empleadas, familiarizar a usuarios con los métodos analíticos utilizados para el análisis de aguas y efluentes, describir los principios fundamentales de las técnicas empleadas y proveer los conocimientos necesarios para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos para mejorar la exactitud de las determinaciones.

La actividad tendrá lugar en la sede de la Universidad de la ciudad catamarqueña, de 9:00 a 16:00 hs. y estará a cargo del Gerente de Capacitación y Aplicaciones de Jenck S.A., Dr. Diego Grassi, y del Asesor Técnico Comercial, Javier Wolanski.

Por consultas e inscripciones puede dirigirse a [email protected] o aquí en nuestro formulario web

Comentarios

Últimas Novedades