Notijenck

Notijenck
Cursos 

Introducción a la cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masas (LC-MS)

Este curso se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 9:00 a 16:oo hs, en nuestro auditorio, Av. Álvarez Thomas 228, Ciudad de Buenos Aires.

Destinado a profesionales, técnicos y analistas de laboratorios que recién comienzan a trabajar en la técnica o que en un futuro deban utilizarla. Para el personal del laboratorio de empresas e institutos de investigación que aún no tengan el equipamiento pero que estén en proceso de incorporación.

Este curso tiene como objetivos conocer los fundamentos teórico - prácticos de la cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masa, describir y analizar la función de cada uno de los elementos que integran un cromatógrafo líquido, en particular el sistema de detección basado en espectrometría de masas, así como sus efectos en la performance de la técnic, brindar los conocimientos necesarios para realizar análisis de rutina cualitativos y cuantitativos e introducir los conceptos de preparación rápida de muestras para la determinación de drogas de uso farmacéutico en matrices biológicas, de residuos de pesticidas en alimentos y matrices ambientales, entre otras.

Consultas e Inscripciones

Descargue el Cronograma de Capacitación completo en la versión PDF haciendo clic aquí

Comentarios

Últimas Novedades