Notijenck

Notijenck
Cursos 

Curso: Introducción a la espectrofotometría UV-Visible

Esta capacitación teórico-práctica se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 9:00 a 16:00 hs. en nuestro auditorio...

El curso teórico-práctico abordará la teoría espectroscópica, instrumentación (espectrofotómetros de simple y doble haz, PDA), componentes (lámparas, monocromadores, etc.), resolución y ancho de ranura, selección de celdas y solventes, aplicaciones analíticas, cuantificación y resolución de problemas analíticos.

Sus objetivos son dar a conocer los fundamentos teóricos de la Espectrofotometría UV-Visible, analizar la función de cada elemento que compone un Espectrofotómetro UV-Visible y brindar a los asistentes los conocimientos básicos para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos.

Este curso está destinado a profesionales, técnicos y analistas de laboratorios que recién comienzan a trabajar en la técnica, que en un futuro deban utilizarla y a personal del laboratorio de empresas que aún no tengan el equipamiento pero que estén en proceso de incorporación.

Para más información o inscripciones ingrese aquí

Comentarios

Últimas Novedades