Notijenck

Notijenck
Cursos 

Seminario gratuito NIR-RAMAN

El próximo 7 de diciembre se dictará en Jenck el último seminario de Innovación y Divulgación Tecnológica del año sobre “Identificación de materias primas y productos por espectroscopia Raman y NIR

El próximo 7 de diciembre se dictará en Jenck el último seminario de Innovación y Divulgación Tecnológica del año sobre “Identificación de materias primas y productos por espectroscopia Raman y NIR”

El seminario abordará temas de espectroscopia Raman y NIR con el mirada puesta no sólo en los aspectos teóricos sino también en la presentación de instrumentación portátil moderna y su comparación con espectroscopia infrarroja media (FTIR). También se revisarán los requerimientos regulatorios USP/EP para ensayos de identificación así como el desarrollo y validación de métodos de identificación mediante espectroscopia Raman y NIR y su implementación.

El seminario será dictado por el Lic. Jorge Grinstein y el Dr. Fernando Iñón y está destinado a Jefes y Supervisores de Departamentos de Calidad y de Producción de Industrias Farmacéuticas y relacionadas que desean optimizar sus procesos de identificación de materias primas y control rápido de productos para su liberación.

Los principales objetivos de la última actividad de Capacitación de Jenck para este año es presentar las bases de la espectroscopía Raman y NIR y realizar una comparación entre ellas así como frente a otras técnicas espectroscópicas. Además se ejemplificará el desarrollo, la validación y la implementación de métodos de identificación basados en estas dos técnicas.

Comentarios

Últimas Novedades