Notijenck

Notijenck
Cursos 

Soluciones a medida

La capacitación JENCK 2008 no se limita a las actividades que se realizan en la sede de nuestra empresa. Todos los cursos y seminarios ofrecidos pueden ser dictados en las instalaciones de los clientes.

capacitacion_arpia

Nuestro Departamento de Capacitación puede desarrollar cursos, tanto teóricos como prácticos, a la medida específica de los clientes. Por otra parte, en coordinación con nuestro Departamento de Servicios de Posventa ofrecemos todo tipo de capacitación en el diagnóstico y detección de problemas así como en el uso operacional específico de toda la gama del instrumental analítico que comercializamos y de sus aplicaciones informáticas de control y gestión.

capacitacion_cipcami

A partir del contacto inicial por parte del cliente, nos comunicamos con el responsable de la solicitud para diagramar y estipular el tiempo necesario para la actividad y una vez aceptado el presupuesto, consensuamos los contenidos y las fechas que mejor se ajusten a los requerimientos del cliente. Si el cliente así lo solicitase, dicha capacitación a medida puede dictarse alternativamente en nuestra sede aprovechando el instrumental disponible en el Laboratorio de Aplicaciones y la comodidad de nuestro auditorio.

capacitacion_ceride

Todas las actividades son planeadas y controladas para alcanzar la satisfacción del cliente y para cumplir con todos los requisitos del alcance de nuestro Sistemas de Gestión de la Calidad, certificado bajo norma ISO 9001:2000 (RI 9000-1783). De hecho nos enorgullece que más del 99.9% de los participantes que realizaron alguno de nuestros cursos afirman positivamente en la encuesta final que recomendaría dicho curso/seminario.

Para mayor información, contactenos. Es nuestro deseo que nos elija para formar parte de su programa de capacitación.

Comentarios

Últimas Novedades