Notijenck

Notijenck
Cursos 

Soluciones Prácticas para el Control de Efluentes en CEPROCOR

El seminario, organizado en conjunto con el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba, se llevará a cabo el 6 de junio de 9:00 a 16:00 hs. en el Auditorio de la ciudad de Córdoba.

El próximo miércoles 6 de junio, en el marco del programa Jenck Capacita, se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, el seminario Soluciones Prácticas para el Control de Efluentes.

Esta capacitación tiene como objetivos dar a conocer las normas regulatorias vigentes sobre volcado de efluentes líquidos industriales, evaluar los puntos crí­ticos para asegurar datos correctos, determinar los parámetros crí­ticos para el monitoreo, e identificar las herramientas disponibles para realizar autocontroles de DQO, DBO, pH, fenoles, detergentes, sólidos sedimentables, cromo, sulfuros, cianuros, entre otros.

Soluciones Prácticas para el Control de Efluentes en CEPROCOR

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la ciudad Cordobesa, de 9:00 a 16:00 hs. y estará a cargo del Gerente de Capacitación y Aplicaciones de Jenck S.A., Dr. Diego Grassi.

Por consultas e inscripciones puede dirigirse a [email protected], comunicarse al (011) 4014-5300 o aquí en nuestro formulario web

Comentarios

Últimas Novedades