Notijenck

Notijenck
Cursos 

Soluciones prácticas para el monitoreo de efluentes

El seminario a cargo de Darío Porral, Gerente Regional de Ventas de Argentina y Uruguay - Hach Company, se dictará el 21 de octubre de 8:30 a 16:00 hs.

Esta capacitación tiene un abordaje práctico, a partir de las normas regulatorias vigentes para el volcado de efluentes líquidos industriales (ADA - ACUMAR - AYSA), y con foco en la determinación de parámetros críticos necesarios para el monitoreo y autocontrol, así como las herramientas disponibles para realizar autocontroles del sistema de efluentes y cumplir con los niveles de control exigidos.

Por otra parte, se evaluarán los puntos críticos para asegurar datos correctos, las interferencias y el instrumental para realizar mediciones de DQO, DBO, pH, Fenoles, Detergentes, Sólidos Sedimentables, Cromo, Sulfuros, Cianuros, entre otros.

Más información e inscripciones

Esta actividad forma parte del programa JENCK CAPACITA que organiza actividades y jornadas de capacitación a lo largo de todo el país, en conjunto con Universidades e Instituciones.

Si le interesa organizar una charla o actividad de capacitación en su ciudad, por favor, contáctenos a [email protected] o al (011) 4014-5300.

Comentarios

Últimas Novedades