Notijenck

Notijenck
Evento 

Estaremos en TIAFT

El evento se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, en el Hotel Panamericano, Ciudad de Buenos Aires y Jenck participará con stands de Shimadzu y AB Sciex. Además presentará una demo del nuevo microscopio electrónico de barrido PhenomWorld.

Jenck participará de la 52° Reunión de la Asociación Internacional de Toxicología Forense que se llevará a cabo los días 9 al 13 de noviembre en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con stands de nuestras representadas Shimadzu y AB Sciex en los que contaremos con la presencia de expertos en Toxicología Forense de ambas firmas para brindar asesoramiento a nuestros visitantes.

Por otra parte, Jenck expondrá el nuevo microscopio SEM de mesada PhenomWorld. Con el equipo dispuesto en el salón de exposiciones, nuestros clientes y amigos podrán experimentar con el equipo y realizar consultas a nuestros Asesores Técnico Comerciales.

El evento contará con la presencia de destacados expertos mundiales que abordarán en cursos, charlas, conferencias plenarias y mesas redondas, múltiples problemáticas forenses y sus abordajes metodológicos analíticos.

Los invitamos a conocer el cronograma completo de actividades ingresando a la página web de TIAFT

Comentarios

Últimas Novedades