Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en COLTIC 2018

Nuestro equipo de asesores técnico comerciales estuvo presente con un stand a través del cual pusimos a disposición de los asistentes toda la gama de instrumental y soluciones analíticas que Jenck ofrece para este importante sector.

Jenck participó del 9º Congreso Latinoamericano de Técnicas de Investigación Criminal (COLTIC). En este evento, que tiene como desafío afianzar el desarrollo de las llamadas ciencias forenses, se realizaron distintas conferencias con el objetivo de compartir los descubrimientos, avances y aportes actuales de las Técnicas de Investigación Criminal.

Estuvimos en COLTIC 2018

Nuestro equipo de asesores técnico comerciales estuvo presente con un stand a través del cual pusimos a disposición de los asistentes, toda la gama de instrumental y soluciones analíticas que Jenck ofrece para este importante sector. En esta oportunidad, se exhibió el espectrómetro Raman Trunarc. Este equipo desarrollado por Thermo Scientific™ es el sistema ideal para la identificación rápida de narcóticos sospechosos sin contacto directo. En un solo análisis es capaz de detectar 120 sustancias de controlas, 71 sustancias de corte y 44 precursores químicos, inclusive mezclas de los mismos.

Más información sobre Thermo (PAI) TruNarc en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese