Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en el XVI Simposio Argentino de Paleobotánica y Palinología

El evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Paleobotánica y Palinología y la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP) se llevó a cabo del 26 al 29 de mayo de 2015 en la ciudad de La Plata

Jenck participó del “XVI Simposio Argentino de Paleobotánica y Palinología” organizado por la Asociación Latinoamericana de Paleobotánica y Palinología en conjunto con la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

El evento, que se llevó a cabo del 26 al 29 de mayo de 2015 en la ciudad de La Plata contó con la participación de más de 200 profesionales y estudiantes vinculados a diferentes temáticas relacionadas con la paleobotánica y la palinología.

Además de trabajos científicos orales y en poster, se presentaron conferencias magistrales por parte de científicos de renombre nacional e internacional y se abrieron espacios de debate acerca de la importancia de la labor científica en la ciencia aplicada y el desarrollo productivo.

Desde nuestro stand tuvimos la oportundiad de interactuar con los especialistas y asistentes del evento sobre las soliciones aplicadas y nuevas tecnologías disponibles en el mercado con las que cuenta Jenck.

Comentarios

Últimas Novedades