Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en Nano Mercosur

Los días 4, 5 y 6 de agosto de 2009 se llevó a cabo en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires el II Encuentro Nano MERCOSUR 2009. Jenck estuvo presente junto a sus representadas: Shimadzu, Beneq y CamScan.

Jenck participó del encuentro internacional sobre micro y nanotecnología, junto a las empresas, instituciones e investigadores más importantes de este campo. Los que pasaron por el evento pudieron encontrarnos en el stand 6 de Planta baja.

Picture 001

topbarTambien en septiembre, del 13 al 17, se llevó a cabo en la ciudad de Bariloche la edición número 18 del Simposio Internacional sobre Hidrobiometalurgia. Los temas a tratar fueron: fundamentos de la biolixivación, tecnología para la biolixivación, ecología microbiana, microbiología y bioquímica, biología molecular y genética, biosaneamiento, biosorción y bioacumulación, biobeneficio, y bioflotación.

Para mayor información visite http://www.ibs2009.org.ar

Y además estuvimos presente en el encuentro "Importancia de la Licencia Social en Minería", organizado por el foro 14.000 y dictado en el Auditorio Constantini del Centro Argentino de Ingenieros el 25 de Agosto pasado.

SEMINARIO-MINERIA-F

Comentarios

Últimas Novedades