Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en Pittcon 2010

Jenck participó de la Conferencia y Exposición anual de Instrumental Analítico y Afines “Pittcon 2010”

Jenck participó de la Conferencia y Exposición anual de Instrumental Analítico y Afines “Pittcon 2010”, que este año se desarrolló en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos), del 28 de febrero al 5 de marzo. Representaron a Jenck su Presidente, Lic. Jorge Grinstein, y el Gerente de Investigación y Desarrollo, Dr. Fernando Iñón.

Asistieron a la exposición un total de 16.876 personas de 87 paises y participaron 960 compañías expositoras entre las cuales estuvieron nuestras representadas Shimadzu, ABB Analytical, Thermo Fisher, CEM, Radiometer, Ocean Optics, entre otras.

Shimadzu presentó su nuevo sistema UHPLC (Cromatografía Líquida de Ultra Alta Performance): Nexera, el único sistema UHPLC integral que no resigna un atributo en favor de otro, ya que es el equipo que ofrece mayor confiabilidad, versatilidad y performance del mercado. Entre otras novedades, la firma japonesa lanzó su nuevo sistema de HPLC preparativo así como diferentes accesorios para su línea de Espectrofotómetros de Absorción Atómica, entre los que se destaca la Cámara para horno de grafito: GFA-TV, y UV-Visibles que iremos ampliando en las próximas ediciones de NotiJenck.

Otra novedad es la adquisición de la firma Ahura Scientific por parte de Thermo Fisher Scientific Inc. quien conformó con esta adquisición la nueva división “Portable Optical Analysis”. Por supuesto, JENCK mantiene su carácter de distribuidor exclusivo en Argentina.

Además se han cerrado acuerdos con la firma holandesa Spark Holland para la ampliación de las prestaciones en el campo de la cromatografía on-line, a través de productos C2V y de la extracción de fase sólida automática.

Además de recibir información sobre los nuevos instrumentos que ingresarán al mercado este año y de participar en charlas y conferencias, la Gerencia de Investigación y Desarrollo avanzó en acuerdos y contactos tecnológicos para el desarrollo de equipamiento para control de procesos. En los próximos números seguiremos transmitiéndoles más novedades del mercado de instrumental analítico encontradas en nuestro paso por Pittcon 2010.

Comentarios

Últimas Novedades