Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en SETAC, JATRAMI y Tecnópolis

Jenck participó en los meses de septiembre y octubre de diversas actividades de divulgación, con charlas y exhibición de productos, acercando a nuestros clientes y a la comunidad en general, todas las novedades para el mercado analítico. A continuación podrá acceder a un breve resumen de cada evento

El equipo de Investigación y Desarrollo de JENCK fue seleccionado para participar de Expo Innovar 2012, por el desarrollo del Analizador de Cromo Hexavalente NW-CrVI. El evento se llevó a cabo los días 25 al 29 de septiembre, en el predio de Tecnópolis y Jenck participó con un stand desde el cual se exhibió el desarrollo con sus múltiples aplicaciones y se explicó a los asistentes la metodología de análisis que permite la determinación rápida, exacta, sensible y precisa de cromo hexavalente (Cr VI), a nivel trazas y con bajo costo.

Parte del equipo de I+D de Jenck en Expo Innovar 2012, Tecnópolis

Parte del equipo de I+D de Jenck en Expo Innovar 2012, Tecnópolis

Por otra parte, Jenck participó con un stand en el IV Congreso Argentino de la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental que se celebró los días 16 al 19 de octubre de 2012, en el 2° subsuelo de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El objetivo de este Congreso fue “Crear un ámbito adecuado para el intercambio de opiniones entre especialistas que trabajan a nivel nacional e internacional, incrementar la cooperación entre profesionales para el mejoramiento de la protección, los planes de gestión y la restauración del medio ambiente, para el bienestar ecológico y humano y comprender, evaluar y proponer soluciones a los problemas vinculados con el cuidado del ambiente”.

Del 24 al 26 de octubre de 2012 se llevaron a cabo, por primera vez en la ciudad de Neuquén, las XI Jornadas Argentinas de Tratamiento de Minerales (JATRAMI). El encuentro, que constituye un hito muy importante para el desarrollo de actividades vinculadas con la minería, fue patrocinado por Jenck. Representantes de nuestra firma participaron de las charlas y conferencias que se brindaron y participamos con un stand desde el que acercamos todas las novedades para la industria minera.

Comentarios

Últimas Novedades