Notijenck

Notijenck
Evento 

Éxito total en nuestro paso por ExpoArpia 2011

Jenck participó de la Exposición de Instrumental Analítico con la presentación de todas las novedades del sector. La estrella fue nuevamente el juego de pesaje de caramelos con las balanzas analíticas Shimadzu por el cual pasaron más de 500 personas

Éxito total en ExpoArpia 2011

Del 2 al 4 de Noviembre se llevó a cabo en Costa Salguero ExpoArpia 2011, la IV Exposición de Instrumental Analítico, Instrumental de Procesos e Insumos. Como en cada edición, participamos de la muestra con un stand de 24 m2 en el que se expusieron instrumentos FTIR, HPLC, GC, NIR, Raman, Absorción Atómica, Muflas, UV y balanzas, de las firmas Shimadzu, ABB, CEM y Thermo.

En esta ocasión preparamos dos juegos para interactuar con nuestros visitantes. El clásico pesaje de caramelos con la balanza electrónica Shimadzu y el nuevo juego de identificación de materias primas con los espectrómetros Raman TruScan y TruScan RM y el espectrómetro NIR microPhazir. Repartimos más de 300 pendrives a los ganadores de los juegos y sorteamos 3 iPod nano entre los participantes.

Por otra parte, nuestro Gerente de Investigación y Desarrollo, el Dr. Fernando Iñón brindó dos charlas: “LC-MS/MS, ¿Por qué caer en la trampa?” y “Determinación de centenares de compuestos en pocos minutos: LC-MS/MS la utopía hecha realidad”.

Agradecemos a todos los clientes y amigos que pasaron por nuestro stand para enterarse de las novedades y compartir un momento con nuestro equipo. Hasta la próxima!

Comentarios

Últimas Novedades