Notijenck

Notijenck
Evento 

Interactuá con el Phenom ProX en SAMIC 2016

Jenck expondrá el Microscopio SEM del que está hablando el mundo, en el 4º Congreso Argentino de Microscopía que se llevará a cabo en el Instituto Balseiro (Centro Atómico Bariloche), del 6 al 8 de abril de 2016...

El 4º Congreso Argentino de Microscopía SAMIC 2016, organizado por la Asociación Argentina de Microscopía SAMIC, se llevará a cabo del 6 al 8 de abril de 2016 en el Instituto Balseiro, Centro Atómico Bariloche, ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina).

Jenck estará presente con un stand en el cual se podrá interactuar con el Phenom ProX, el microscopio electrónico de barrido del que está hablando el mundo.

El Congreso Argentino de Microscopía presentará aplicaciones de las diferentes microscopías en las áreas de Ciencias de la Vida y de Ciencia de Materiales. Los tópicos para este año son: Materiales Nanoestructurados, Aleaciones metálicas, Cerámicos y óxidos, Catalizadores, Películas delgadas y superficies, Recubrimientos,
Instrumentación y análisis, Estructura y función de células y organelas, Localización y estructura de macromoléculas, Microbiología y virología, Invertebrados y parasitología, Botánica y Micología, Fisiología y Patología de vertebrados, Embriología y Biología del desarrollo, Neurociencias y Salud Humana.

Esta serie de Congresos fue iniciada con el Congreso CIASEM de Rosario en octubre de 2009, y continuó con los Congresos de Buenos Aires en abril de 2012 y Mendoza en marzo de 2014.

Más información en http://www.samic-argentina.org/

Comentarios

Últimas Novedades