Notijenck

Notijenck
Evento 

JENCK brindó una charla en el XVIII SINAQO

La 28° edición del Simposio Nacional de Química Orgánica se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, del 13 al 16 de noviembre

JENCK brindó una charla en el XVIII SINAQO

Jenck participó del evento de mayor relevancia en nuestro país en el área de la química orgánica que contó con la presencia de conferencistas de primer nivel; entre los que se destacaron investigadores del área procedentes de Alemania, Austria, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Uruguay, entre otros.

Por otra parte, el Lic. Alejandro Albornoz, Asesor Técnico Comercial de Jenck S.A., dictó la charla "Estrategias de Elucidación de Estructuras en Metabolitos - QTRAP", en el Auditorio del Hotel Portal del Lago, sede del evento.

La Sociedad Argentina de Investigadores en Química Orgánica (SAIQO), es una sociedad con una trayectoria de más de 25 años, integrada por investigadores en química orgánica de 24 delegaciones de nuestro país y de Uruguay y Venezuela. La SAIQO organiza desde 1984 simposios bianuales con una nutrida asistencia que supera en la actualidad los 500 participantes; destacándose una importante concurrencia de investigadores responsables de grupos de investigación por lo general profesores en distintas universidades del país, Latinoamérica y el mundo. El evento está organizado en conferencias plenarias e invitadas, exposiciones orales y una sección de pósters.

JENCK brindó una charla en el XVIII SINAQO

El principal objetivo de estos simposios es el de promover la investigación en el área de la Química Orgánica, brindando la oportunidad a la comunidad científica argentina y del resto de Latinoamérica de presentar sus trabajos de investigación ante una audiencia especializada de reconocido prestigio científico internacional. Además, tiene la relevancia de propender a la integración de equipos multidisciplinarios (Biofísicos, Físicos, Bioorgánicos) en concordancia con la tendencia actual a nivel mundial.

Comentarios

Últimas Novedades