Notijenck

Notijenck
Evento 

Jenck estará en la 1° Feria Internacional del Ambiente

La 1ª Feria Internacional del Ambiente se realizará del 1º al 5 de junio en Rosario en simultáneo con el 6º Congreso Regional del Ambiente. Jenck participará del evento con un stand (# 28) en el primer piso. La feria pretende convertirse en una vidriera al mundo de las tecnologías ambientales, de una producción más limpia y la energía disponible para mejorar las prácticas productivas.

La 1ª Feria Internacional del Ambiente se realizará del 1º al 5 de junio en Rosario en simultáneo con el 6º Congreso Regional del Ambiente. Jenck participará del evento con un stand (# 28) en el primer piso. La feria pretende convertirse en una vidriera al mundo de las tecnologías ambientales, de una producción más limpia y la energía disponible para mejorar las prácticas productivas de las empresas.

Del 1 al 5 de Junio de 2010, en la ciudad de Rosario, se realizará la “1° Feria Internacional y 6° Congreso Regional del Ambiente” bajo el lema: “Producción más limpia, energía y tecnologías ambientales: tendencias y oportunidades” y Jenck estará presente para presentar el espectrómetro de masas AB Sciex 5500 Triple Quad y el nuevo Shimadzu Nexera (UHPLC/UFCL/HPLC All In One) entre otras novedades.

El evento se desarrollará en el marco de cinco ejes temáticos: Producción más limpia, Tecnologías Ambientales, Energía, Gestión de la Sustentabilidad y Gestión de los Recursos Naturales, alrededor de los cuales empresarios, industriales, profesionales, expertos, científicos, administradores, ambientalistas, funcionarios públicos, docentes y estudiantes podrán interactuar e intercambiar conocimiento y experiencias.

Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a visitarnos en el stand # 28 del primer piso del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en la ciudad de Rosario, Argentina del 1 al 5 de junio de 2010.

Comentarios

Últimas Novedades