Notijenck

Notijenck
Evento 

Jenck estará presente en Expofybi 2017

La Exposición y Congreso Internacional de Farmacia y Bioquímica Industrial se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto en el pabellón 6 de Costa Salguero

Jenck participará de la máxima exposición argentina de la industria farmacéutica “EXPOFYBI 2017” organizada por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI).

Nuestro equipo de asesores técnico comerciales estará presente con un stand (674 y 683) a través del cual pondremos a disposición de los asistentes toda la gama de instrumental y soluciones analíticas que Jenck ofrece para este importante sector. En esta oportunidad exhibiremos los nuevos cromatógrafos líquidos i-Series, los cromatógrafos gaseosos Nexis GC-2030, espectrofotómetros UV visible, espectrómetros FTIR y el Microscopio SEM PhenomWorld operando con el cual podrá interactuar y participar de demos.

Jenck estará presente en Expofybi 2017

También contaremos con una sección del stand dedicado a análisis de calidad en aguas de equipos de la marca Hach y haremos demostraciones de los exitosos medidores multiparamétricos y turbidímetros.

Como todas las ediciones tendremos en nuestro stand una serie de juegos con premios y sorteos, mediante los cuales buscamos que nuestros visitantes puedan interactuar directamente con los analizadores portátiles NIR y Raman de Thermo PAI.

Por otra parte, nuestro Director Técnico, Dr. Fernando Iñón, dictará la charla técnica "Identificación y cuantificación de impurezas en productos farmacéuticos mediante espectometría de masas", el día 09 de agosto a las 17 hs. en la Sala 4B.

Más información sobre EXPOFYBI 2017

Comentarios

Últimas Novedades