Notijenck

Notijenck
Evento 

Jenck estará presente en Nanomercosur 2017

El evento se realizará del 26 al 28 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

Nanomercosur es el evento de nanotecnología más grande de la región, un espacio de encuentro entre los principales actores del mundo nanotecnológico.
Investigadores, empresarios, tecnólogos y emprendedores presentan las tendencias en nanotecnología en la región y el resto del mercado mundial en este encuentro organizado por la Fundación Argentina de Nanotecnología.

Jenck estará presente en Nanomercosur 2017

Jenck participará con un Stand en el que se podrá operar el Microscopio electrónico de barrido (SEM) de mesada Phenom ProX. Las actividades del encuentro incluyen una feria de empresas e instituciones de investigación y desarrollo con capacidades y proyectos innovadores, conferencias dictadas por expertos nacionales y extranjeros y muchas actividades paralelas especialmente diseñadas para el público interesado en profundizar conocimientos, herramientas y servicios disponibles en nuestro país y en la región.

Más información en http://www.nanomercosur.org.ar

Comentarios

Quizás te interese