Notijenck

Notijenck
Evento 

JENCK participa del 11th. Rio Symposium on Atomic Spectrometry

El evento internacional se llevará a cabo los días 24 al 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata (Bs. As.) y contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales

Jenck participará de uno de los eventos de absorción atómica más importantes del mundo que, en esta ocasión, se celebrará en la ciudad argentina de Mar del Plata: el 11th Rio Symposium on Atomic Spectrometry (11º Simposio de Rio de Absorción Atómica). Jenck está desarrollando un stand exclusivo (Stand #6) en el Hotel Costa Galana donde recibirá a clientes y amigos que participen del evento.

Dentro del marco del simposio se cubrirán todos los temas de la espectrometría atómica y espectrometría de masas inorgánica, incluyendo la preparación de muestras, manejo de muestras y análisis de especiación. El programa científico comprende conferencias impartidas por científicos invitados y presentaciones orales y en carteles.

El Rio Symposium se fundó en el 1988 con la idea de invitar a Brasil a científicos mundialmente renombrados para ofrecer a un mayor número de científicos latinoamericanos la posibilidad de participar en una conferencia internacional de alto nivel. Esta idea ha repercutido con mucho éxito y, tras los dos primeros celebrados en Río de Janeiro, científicos latinoamericanos han llevado el Rio Symposium a sus respectivos países.

Conozca más sobre nuestros productos

CEM MARS ::: CEM Discover SP-D ::: Shimadzu AA-7000 ::: Shimadzu ICPE-9000

Comentarios

Últimas Novedades