Notijenck

Notijenck
Evento 

Jenck presentará el Phenom ProX en Nanomercosur 2015

Los esperamos del 6 al 8 de octubre, en el Stand 34, para operar el microscopio electrónico de barrido (SEM) del que está hablando el mundo...

El encuentro Nanomercosur, cuya quinta edición tendrá lugar este año, es un ámbito de reconocida trayectoria entre los investigadores, tecnólogos y empresarios del sector nanotecnológico, que presentan las tendencias y avances en nanotecnología en la región y el resto del mercado mundial.

Jenck participará con un Stand (#34) en el que se podrá operar el Microscopio electrónico de barrido (SEM) de mesada Phenom ProX. Por otra parte, nuestro Gerente de Investigación y Desarrollo, el Dr. Fernando Iñón, realizará una presentación, el día martes a las 16:00 hs., en el ámbito de los Proyectos regionales integrados del Programa NanoPYMES del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La edición 2015 contará con una exhibición de empresas e instituciones de I+D que presentarán sus capacidades y proyectos innovadores. Además, habrá conferencias dictadas por personalidades nacionales y extranjeras, expertos en la materia.

Entre las actividades destacadas, se presentará la primera edición de Nanotón, iniciativa que busca atraer hacia el mundo nanotecnológico a los actores de actitud emprendedora, además de impulsar la generación de nuevos emprendimientos y negocios con eje en la innovación en nanotecnología.

Serán tres jornadas de trabajo y encuentro entre emprendedores, empresarios, científicos, tecnólogos, funcionarios y público en general que prometen continuar fortaleciendo el ecosistema nanotecnológico de la región.

Los esperamos del 6 al 8 de octubre en el Stand 34, en el segundo piso del Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Más información en http://www.fan.org.ar/nanomercosur/

Comentarios

Últimas Novedades