Notijenck

Notijenck
Evento 

Novedades de Pittcon 2011

Jenck participó de la conferencia anual Pittcon 2011 que se llevó a cabo los días 13 al 18 de marzo en el Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta, EEUU

Novedades de Pittcon 2011

Novedades de Pittcon 2011Este año, Pittcon dio la bienvenida a más de 100 nuevos expositores en un mega predio con 2061 puestos y 37 salas de reuniones donde estuvimos para participar de reuniones y presentaciones de nuevos instrumentos. Participaron del evento cerca de 1000 expositores de 29 países como Japón, Francia, Alemania, Canadá y el Reino Unido y, entre ellos, estuvieron nuestras representadas.

Shimadzu presentó su nuevo sistema Espectrómetro de Masas Ultra Rápido LC-MS-MS 8030 , el Triple Cuadrupolo más rápido del mundo, que proporciona velocidad sin comparación para determinación de múltiples analitos. El revolucionario LC-MS-MS proporciona fusión de MRM ultra rápido e intercambio ultra rápido de polaridad de 15 mseg, ultra rápida velocidad de exploración de 15.000 u/s y 500 MRMS, por segundo, la máxima cantidad posible. El instrumento ofrece una excelente linealidad con amplio rango dinámico asegurando, incluso durante mediciones ultra rápidas, datos fiables y reproducibles.

Shimadzu presentó su nuevo Espectrómetro de Masas Ultra Rápido LC-MS-MS 8030

Entre otras novedades, la firma japonesa también lanzó la serie TOC-L de Analizadores TOC que adopta el método de oxidación catalítica de combustión a 680 ºC cuyas características iremos ampliando en las próximas ediciones de NotiJenck.

Pero las novedades de Shimadzu no quedaron ahí; también se presentó el nuevo espectrofotómetro UV 2500 y el Espectrómetros de Fluorescencia de Rayos X por dispersión de energía EDX - LE.

Novedades en el Stand de Shimadzu - Pittcon 2011

Otra novedad es el lanzamiento del nuevo TruScan RM por parte de Thermo Scientific Portable Optical Analysis; se trata del modelo RM del clásico TruScan que aporta nuevas capacidades en un diseño aún más reducido.

Además se han cerrado acuerdos con la firma Nippon Instruments Corp. (NIC) gracias a la cual podemos anunciar que los mejores analizadores de mercurio del mercado ahora están en disponibles en la Argentina. La firma presentó en Atlanta el nuevo Analizador de Mercurio MA 3000 y un novedoso analizador de mercurio portátil. Los instrumentos de NIC ofrecen una amplia línea de soluciones cuyas ventajas puede aplicarse a múltiples sectores: suelos, lodos, fertilizantes, alimentos, polímeros, materiales electrónicos, medicina, minerales, pintura, sangre, orina, agua, desechos industriales, medioambiente y mucho más.

Mitsubishi Chemical presentó también la plataforma de analizadores elementales de cloro, azufre y halógeno, de la serie 2100 y nos hemos sorprendido con los compactos diseños de los analizadores discretos AA1 y AQ1 de Bran+Luebbe – Seal.

En los próximos números seguiremos transmitiéndoles más novedades del mercado de instrumental analítico encontradas en nuestro paso por Pittcon 2011.

Más Info sobre Shimadzu | Más Info sobre TruScan | Más Info sobre Mitsubishi Chemical | Más info sobre Bran+Luebbe – Seal

Comentarios

Últimas Novedades