Notijenck

Notijenck
Evento 

Ocean Optics participó del Photonics West 2010

Nuestra representada participó del mega evento llevado a cabo en la ciudad de San Francisco, EEUU. La compañía líder en fluorescencia molecular presentó una serie de conferencias y anunció novedades.

Más de 1100 empresas líderes en la industria laser y fotónica participaron del evento en el Moscone Center . Entre las empresas destacadas estuvo Ocean Optics quien presentó tres conferencias. Entre las novedades podemos mencionar:

  • Avances en sensores y sistemas espectroscópicos portátiles, a través del uso de sensores CMOS y tecnología inalámbrica para ser controlados, por ejemplo, a través de un iPhone.
  • Cubetas sensibles a pH para el monitoreo de pH en muestras biológicas. Las cubetas Smart pH proporcionan una resolución de 0.01 unidades de pH, una precisión del 1% de lectura y 90% de respuesta en menos de 10 segundos.
  • Cubetas sensibles a oxígeno disuelto para medición de oxígeno disuelto en muestras biológicas. Las cubertas Smart Oxygen proporcionan una resolución de 4 unidades PPB, una precisión de menos del 5% de lectura y 90% de respuesta en menos de 10 segundos.

Ocean Optics

Comentarios

Últimas Novedades