Notijenck

Notijenck
Evento 

Participaremos de las II Jornadas Latinoamericanas de Calidad y Laboratorio

Las jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Planta potabilizadora General San Martín, Av. de los Ombúes 209, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Jenck estará presente con un stand en el que exhibirá instrumentos para el control de aguas y su portfolio de soluciones para el control de calidad en laboratorios

Jenck participará con un stand desde el cual buscamos acercar a los profesionales interesados el conjunto de soluciones instrumentales y de servicios relacionados que Jenck provee para la industria.

Las Jornadas tienen por objetivo generar un ámbito propicio para la realización de una actividad de carácter eminentemente técnico, de intercambio de experiencias entre especialistas dedicados al control de la calidad del agua, en los procesos de producción y de distribución. Están destinadas a directivos, gerentes, y responsables de áreas de control de calidad, así como a técnicos especializados de laboratorios de empresas prestadoras y/o de laboratorios encargados de realizar los análisis.

Las jornadas contarán con la presencia de representantes técnicos que se desempeñan en organismos públicos, entes de regulación, empresas proveedoras de agua y unidades académicas de la República Argentina y países latinoamericanos.

Comentarios

Últimas Novedades