Notijenck

Notijenck
Evento 

Ya está abierta la preacreditación a CACTA

El Congreso Argentino de Cromatografía y Técnicas Afines se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2013, en simultáneo con EXPOARPIA 2013, en el Centro Integral de Eventos “Golden Center” de Parque Norte

Para realizar su preacreditación al congreso debe ingresar a http://www.cacta.com.ar/inscripcion.php y cargar sus datos. En dicha página encontrará los aranceles, los descuentos disponibles así como las formas de pago.

El objetivo del CACTA es que los usuarios conozcan los avances en aplicaciones, tecnología y diseño de equipos, referidos a la cromatografía y técnicas afines. El lema del Congreso es “Cromatografía, una técnica para una vida mejor y más segura”, sobre esta base se diseñaron las actividades del Congreso que están orientadas a seguridad alimentaria y farmacéutica, sin descuidar los tópicos referidos a los avances en las distintas técnicas.

El menú de actividades contempla la realización de conferencias plenarias, mesas redondas, seminarios técnicos y sesiones de posters y tendrá cita los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2013, en el Centro Integral de Eventos “Golden Center” de Parque Norte. Asimismo, el día 23 de setiembre de 2013 se realizarán cuatro cursos precongreso de actualización y aplicaciones de técnicas cromatográficas acopladas a espectrometría de masas.

El Congreso se realiza en simultáneo con EXPOARPIA 2013 y se proyecta que las futuras ediciones se realicen también en conjunto a períodos de dos años. Tanto el Congreso como la Exposición son los únicos eventos de Instrumental Analítico en la Argentina.

Comentarios

Últimas Novedades